Enero - Febrero 2017

Durante el mes de  Enero Jorge, Magda y Rossana realizaron una visita a Perú, teniendo una reunión muy fructífera con las participantes de los CAMs  de Lima y Arequipa.

 

En el mes de febrero se realizó el cambio de la  Dirección Nacional de Perú; agradecemos la colaboración de Jill Heredia durante el tiempo que la su cargo, deseándole muchas bendiciones en sus nuevos proyectos. Con gran alegría y pidiendo a Dios le regale muchos dones a Angelita, para su nueva labor, la felicitamos por su cargo actual como Directa Nacional de Perú.

Eduardo y Marta, Directores del CAM de Directores Nacionales de  Paraguay, realizaron una Capacitación en la provincia de Encarnación; esperemos muy pronto pueda abrir sus puertas un centro para apoyar a las Mamás en  CAM.

Las Directoras Regionales de la Zona Norte de México, tuvieron su reunión anual, en donde planearon  los proyectos  las directrices que tendrán en este año los CAMs de sus estados. son la Directora de Monterrey, Matamoros, Tamaulipas y Cd Victoria I Y II.

El equipo de CAME de República Dominicana vivió una charla sobre “El Amor como camino de sanación”.

En Nicaragua se llevó a cabo el VI Desfile por la Vida.

Sitio donado por: Empresa de desarrollo de software
+52 (55) 52-60-57-24 y +52 (55) 52-60-72-71 ext. 217 |
Bahía Magdalena No.161 Col. Verónica Anzures C.P. 11300 México, D.F.